Nosotros

PLAT Comunicación es una Consultora en Relaciones Públicas con operaciones propias en Perú (Lima y Arequipa) y Colombia (Bogotá D.C.), especializada en Relaciones con Medios de Comunicación, Formación de Voceros y Comunicación de Marketing.

Tenemos casi 10 años de experiencia en el mercado regional, trabajando con empresas líderes tanto nacionales como multilocales, consiguiendo resultados que impactan en el negocio de nuestros clientes.

Tenemos experiencias en distintos sectores económicos (Consumo Masivo, Tecnología, Educación, Finanzas, Entretenimiento, Turismo, Aerocomercial, etc.). Nuestra metodología está orientada a maximizar los resultados de las gestiones realizadas.

Como organización, nos comprometemos con las empresas para las que trabajamos, tanto a nivel profesional como también personal. No nos limitamos ni por el número de publicaciones ni por el número de horas dedicadas a los proyectos que nos confían. Trabajamos lo necesario para lograr el mayor impacto posible.

Trabajamos para diversas empresas e instituciones de origen nacional e internacional como BMW, OLX, Clínica San Felipe, Universidad Católica San Pablo, Samsonite, FOX Networks Group, Robert Bosch,  Autorex Peruana, FOX Sports, La Fiduciaria,  entre otras.

Contamos además con alianzas con Consultoras de Argentina, Bolivia, Brasil, Centroamérica, Chile, Ecuador, México y USA, lo que nos permite desarrollar estrategias a nivel regional.

Anuncios